Mars: Mars es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que tendremos que ir saltando de una plataforma a otra con mucho cuidado. Pasarse de largo o no llegar no es una opción, pero por suerte contaremos con un propulsor que nos permitirá ajustar ligeramente tanto la dirección como la caída.
Controlar el vuelo de nuestro astronauta no será fácil. Pulsando la parte izquierda de la pantalla haremos que su propulsor izquierdo se encienda, mientras que si pulsamos la parte derecha haremos lo propio con el propulsor derecho. Al pulsar ambos lados a la vez, activaremos ambos propulsores y conseguiremos amortiguar la caída. El principal problema es que nuestro propulsor tiene una cantidad de combustible muy limitada.
A medida que vayamos avanzando a través de Marte podremos ir consiguiendo monedas, con las que podremos desbloquear nuevos personajes. ¿Lo mejor? Cada uno de los más de diez personajes que podemos desbloquear, viene con su propio escenario y ambientación. Así que podremos cambiar Marte y nuestro astronauta por un cavernícola en la jungla, un buzo en mitad del oceáno, e incluso por el mismísimo Douglas Quaid de Total Recall.
Mars: Mars es un excelente juego de plataformas, que cuenta con una mecánica simple pero muy divertida, una enorme cantidad de personajes y escenarios desbloqueables, y un apartado visual sobresaliente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mars: Mars. ¡Sé el primero! Comentar